Ramírez Marín “adelanta” ejes de propuestas para Mérida

El candidato recorrió este día la colonia Emiliano Zapata Sur II

Créditos a la palabra, reactivación económica justa y pareja, así como generación de empleo y apoyo a pequeños comerciantes son ejes que Jorge Carlos Ramírez Marín “adelantó” como parte de sus propuestas de campaña por la alcaldía de Mérida.

En el primer domingo de campañas electorales, el aspirante a la Presidencia Municipal de la llamada “Joya de la Corona” recorrió con batucada, música y gran ánimo, como en los mejores tiempos del partido, las calles del sur de Mérida.

Ahí constató que existen un gran número de negocio micro y pequeños, que día con día están “sobreviviendo” ante el golpe económico generado por el Coronavirus, así como la falta de oportunidades en la zona. Ahora con los precios de los productos básicos al alza, y con muchos comercios cerrados o al borde de ello, se comprometió a impulsar una recuperación económica de todo aquel que desee superarse generando empresa.

-Las empresas, los negocios son los que generan la riqueza, generan el empleo, y no así los gobiernos, pero los gobiernos son los responsables de generar condiciones para que las empresas puedan nacer y crecer. Si no hay esa visión para esta zona de la ciudad, tenemos que generarla, -dijo el Senador.

En su recorrido estuvo acompañado por Alejandra Rivas, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito VII local, quien se comprometió a trabajar de manera coordinada con Ramírez Marín en la alcaldía y ella en el Congreso del Estado para el desarrollo y recuperación “pareja” en la ciudad.

Compártelo:
Podría Intersarte