Prometer por prometer, Mardoqueo “vende espejitos” a los umanenses

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Umán emitió en sus redes sociales la propuesta de crear un Centro Universitario de la ciudad de Umán, una promesa “espejito” al momento de indagar datos a cerca de la misma.

Y es que el candidato asevera que tendrá cuatro licenciaturas de manera inicial, e incluso muestra un diseño de lo que sería esta universidad, para la cual, invita a conocer más de la misma a través de su sitio web, y un número celular para el “chat” y conocer el proyecto.

Solo que en el caso de la página oficial: www.mardoqueouicab.com a diferencia de lo que promete, que es, aclarar dudas o brindar más información a cerca del proyecto, el sitio no tiene absolutamente nada de lo comprometido. Simplemente es un sitio en color naranja, distintivo del partido, con el nombre del abanderado. Sin más.

Lo peor del caso es que en el anuncio oficial en su cuenta de redes sociales, también da un número telefónica presuntamente para dar información al respecto. Una vez más no hay respuesta, simplemente no contestan.

Uicab Sáenz incurre nuevamente a la mentira para tratar de engañar a los umanenses y con ello atraer el voto, sin embargo, una vez más fue descubierto por los mismos internautas quienes con un simple clic descubrieron la estrategia; prometer por prometer.

Hace un par de semanas, trascendió que el abanderado del partido naranja habría incurrido en la compra de seguidores en redes sociales, principalmente en Facebook, para “inflar” su perfil político de red social, ahora, el abanderado promete, sin una base, atraer una universidad a la localidad, sin que él mismo haya terminado su educación superior, tal y como consta en el Registro Nacional de Profesionistas, sitio federal y público en el que se encuentran registradas todas las ćdulas profesionales de los profesionistas.

Compártelo:
Podría Intersarte