PRI Mérida se solidariza con Tabasco

0
77

“Somos un partido comprometido con la sociedad, y tenemos conciencia que nuestros hermanos del sur hoy necesitan más que nunca del partido de México”: Francisco Medina Sulub.

“No es solo solidaridad, es empatía, los tiempos que hoy vivimos nos hacen reflexionar de la importancia del compartir de corazón”: Alejandrina León.

Mérida, Yucatán.- Respondiendo al llamado que realizo el líder moral del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, los priístas en Mérida se dieron a la tarea de reunir víveres y donaciones para las familias que han sido afectadas perdiendo en su mayoría todas sus pertenencias, en los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Este día el presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, Francisco Medina Sulub y la secretaria Alejandrina León Torres, entregaron donativos y víveres recaudados por el Comité municipal al presidente del PRI Yucatán Francisco Torres Rivas, quién la próxima semana dará el banderazo de salida a los apoyos recaudados. Lo recaudado será enviado a Tabasco, donde las lluvias no han hecho tregua, de manera histórica afectando a los 17 municipios de aquel Estado.

En su momento el presidente del PRI Yucatán reconoció el esfuerzo del recién conformado Comité Municipal que, en una muestra de solidaridad, y respondiendo al llamado del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, organizaron una colecta por diversas colonias de Mérida, dónde la militancia priista puso un granito de arena.

En su momento el presidente del PRI Mérida el Ing. Francisco Medina Sulub, aseguro que trabajaron duro y de la mano de la secretaria general del partido Alejandrina León Torres, para hacerles llegar alimentos, cobijas, ropa y medicamentos, que tanto necesitan en estos momentos los tabasqueños y chiapanecos.

“No es solo solidaridad, es empatía, los tiempos que hoy vivimos nos hacen reflexionar de la importancia del compartir de corazón” aseguro la secretaria general del PRI Mérida Alejandrina León.

En su momento el líder estatal hizo una reflexión, revelando la bondad y la buena voluntad del pueblo yucateco para compartir a los hermanos de Tabasco y Chiapas, “He visto muchas cosas como presidente del Comité Estatal, pero no puedo olvidar a un joven muy humilde que llego a donar unas pequeñas prendas de ropa, exclamando que era poquito, pero quizás servirían de algo para alguien que lo necesite; sin duda inolvidable y admirable cómo aunque quizás no tiene para compartir, dio todo lo que tenía en ese momento, dejándome una lección gigante del buen corazón y que todavía existen personas maravillosas”: revelo Francisco Torres Rivas.

Los donativos serán llevados a Tabasco, donde el Comité Estatal recibirá estos apoyos para distribuirlos en las zonas más afectadas. –