Postes de luz en patios traseros de viviendas en residencial Alba

La constructora AMG Desarrollos “plantó” postes de luz en los patios traseros de las casas en residencial Alba en Conkal; un problema que denunciaron los vecinos de la comunidad, pues es evidente el mal trazo del proyecto inmobiliario.

Los vecinos se vieron sorprendidos al notar que las casas del desarrollo, cuenta ya con que han sido “cerrados” los patios, y en el interior de estos, quedaron los postes de luz, sin que hasta el momento, Comisión Federal de Electricidad (CFE), la constructora, e incluso el Ayuntamiento de Conkal, hayan hecho algo al respecto, o mucho menos, dado la cara.

En redes sociales, como en “Que todo Conkal se entere”, cuenta de Facebook, diversos usuarios hacen mención del “extraño” suceso, y atribuyen la responsabilidad principalmente a la constructora AMG Desarrollos, pues los postes de luz ya se encontraban en el lugar, desde antes del inicio de la construcción del residencial.

En las imágenes que compartieron los internautas se puede apreciar como ya fueron construidos los muros del patio de las viviendas, quedando en su interior los postes de energía eléctrica de la Comisión, lo que refleja el evidente “error de trazos” de la constructora.

“Es la peor constructora, sus materiales son de mala calidad” comenta un usuario de cuenta de red social, en relación a la constructora en cuestión. Mientras tanto, la comuna encabezada por Hiselle Díaz del Castillo, no se ha pronunciado al respecto.

Compártelo:
Podría Intersarte