Por primera vez en Mérida el musical de Brodway “Godspell”

0
203

Como propuesta artística, cultural y de entetenimiento, la escuela de Teatro Musical: “stage” se luce previo al cierre de este 2019, presentando por primera vez en la capital de Yucatán: GODSPELL el musical de Brodway, escrito por: Stephen Schwartz y JohnMichael Tebelak, el cual se estrenó fuera del circuito de Broadway el 17 de mayo de 1971 y fue representado por varias compañías.

Una de las canciones que componen el repertorio, “Day by Day”, alcanzó el número 13 en la lista de la revista Billboard en el verano de 1972.  Esta exitosa comedia musical se presentará con más de 25 actores en escena con músicos  en vivo

  La puesta en escena contará con dos fechas de funciones los días 16 y 23 de noviembre  en horario de  17:00 horas. (5pm y 20:00hrs (8pm).

Para presentarla en Mérida es una propuesta dirigida por Ricardo Díaz con el apoyo creativo de Godspell Guatemala con la traducción original de Enrique Arce y Cristina Bringas.

 El mencionado director resaltó; que esta puesta escénica no es religiosa, solo aborda temas de la vida, inherentes al ser humano que hacen reflexionar de cómo hacer el bien, intercalando ritmos modernos “Fomentar el teatro fuera de Ciudad de México es algo sano que necesitan las comunidades. Yo quisiera que se hicieran aquí temporadas más largas, no de cuatro o cinco funciones”

  La puesta en escena contará con dos fechas de funciones los días 16 y 23 de noviembre  en horario de  17:00 hrs. (5pm y 20:00hrs (8pm) en el teatro: foro Cine colón y los boletos se pueden adquirir de manera digital en:

https://boletopolis.com/es/evento/11864