Pide Autobús de la Libertad proteger a la familia


Con una visita que consideró la entrega de oficios en el Ayuntamiento de Mérida, Secretarías de Educación y Salud y Congreso del Estado el Autobús de la Libertad pidió decir No a la Ideología de Género.

Juan Dabdoub Giacoman presidente del Consejo Mexicano de la Familia aseguró que no es un mensaje homófobo, sino que de petición contra la imposición de esta ideología internacional.
lo
Antes de llegar a Yucatán el también llamado autobús naranja visitó en Cancún la Organización de Estados Americanos (OEA) a la que criticó la apertura a esta ideología.

Dos peticiones básicas entregó en oficio. La no imposición de la Ideología de Género en la educación de menores, y el derecho a ser los papás los primeros educadores por sobre el Estado.

Esto al asegurar que esa ideología está tratando de imponerse en los países del mundo pese a posturas en desacuerdo de los mismos.

-Es una agenda internacional que busca ser impuesta y trae conceptos como que las niñas de 10 años puedan abortar, entre otros problemas, -dijo Dabdoub Giacoman.

Acompañaron en su representación en Mérida actores del Frente Nacional por la Familia y de la agrupación Unión por la Familia.

Previous Exposición de pintura por el Día del Padre “Expresión en Acción”en las Country Towers
Next Pide Sagarpa prevenir entrada de alimentos y mascotas al país en vacaciones