Pagar en el Va y Ven, únicamente por tarjeta

El pago de la tarifa de la nueva ruta Periférico del sistema de transporte metropolitano “Va y ven” será únicamente con tarjeta inteligente

-El próximo 30 de abril entra en vigor la tarifa general y social del servicio, la cual es de 12 y 5 pesos, respectivamente.

Mérida, Yucatán.- El Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) informó que el pago de la tarifa de la nueva ruta Periférico del sistema de transporte metropolitano “Va y ven”, que comienza el próximo sábado 30 de abril, se realizará únicamente por medio de la tarjeta inteligente.

Cabe recordar que dichos plásticos para tarifa social y general, la cual quedó en 5 y 12 pesos respectivamente, se entregaron el pasado mes de marzo, en autobuses y paraderos.

En ese sentido, la dependencia indicó que las tarjetas ya pueden recargarse en cualquiera de los 36 cajeros establecidos a lo largo de la ruta, con la finalidad de transitar a un sistema, cómodo, eficiente y transparente que permita a las familias planificar su gasto.

Para mayor comodidad de los usuarios, en cada uno de los cruces peatonales seguros entre paraderos se ha instalado un cajero para realizar la recarga de sus tarjetas.

Compártelo:
Podría Intersarte