Otro sindicato se adhiere a CATEM

0
31

El Sindicato Nueva Alianza de Trabajadores del Ayuntamiento de Mérida, se adhirió a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), con un total de 275 colaboradores de la Comuna, y encabezados por el dirigente Jorge Chan Bracamonte.

De acuerdo con Cisneros Dogre, el próximo primero de agosto realizarán un “corte” en el proceso de afiliaciones que se han registrado al interior de la Catem, y en donde aseguran contar ya con más de tres mil 800 socios, que a la vez reúne a 16 sindicatos locales, además de contar entre sus filas con cooperativas campesinas y asociaciones civiles.

La licenciada María Cahuich Pantoja a nombre de los trabajadores manifestó las expectativas que tienen con respecto a nuestra Confederación, el Secretario General Jorge Chan Bracamonte formalizó mediante la firma protocolaria la adhesión.

Carlos Cisneros Dogre, Secretario General de la CATEM en Yucatán expresó que los trabajadores recién incorporados participarán en el programa piloto ” Bienestar CATEM” que consiste en un paquete de prestaciones que van desde seguros de defunción , servicios médicos y odontológicos hasta precios especiales en Ropa y calzado.

Se trata del primer sindicato de servidores públicos que se incorpora a la CATEM Yucatán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here