ONU busca imponer la Ideología de Género
Exigen a políticos fijar postura sobre unión homosexual


“Parece que son directrices de la ONU. Aunque hay resistencia en muchos países” dijo la Presidente de la Red Pro Yucatán, Ivette Laviada de López al referirse a la imposición internacional de la Ideología de Género y de la legalización de la unión homosexual como “matrimonio”.

En rueda de prensa que se realizó de forma simultánea en 27 estados del país y acompañada de diversos especialistas para anunciar la creación del Frente Nacional por la Familia (FNF), la representante de esta organización civil también solicitó a los políticos que sean claros con su postura sobre el tema.

-Nosotros lo que queremos pedirle a los políticos es que fijen una postura de una vez sobre este tema, si están a favor de la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto por reformar la Constitución para permitir el matrimonio homosexual que lo digan, y sino también que lo digan –dijo Laviada de López.

Esperamos que no tenga un tinte político este tema, porque sabemos que los políticos de un partido van a querer alinearse a lo que diga su Presidente, nosotros lo que queremos es saber realmente por quien estamos votando. Enrique Peña Nieto al principio de su mandato nos dijo que creía en el matrimonio entre un hombre y una mujer, ¿nos engañó o que pasó?, dijo.

Por último dijo que no está en contra de la unión homosexual, siempre y cuando no se llame matrimonio y no haya adopción de niños de por medio.

Previous Crean frente Nacional a favor de la familia natural.
Next Estudiantes ven oportunidades en acuerdos del Congreso con sus Universidades.