Obras que transforman Umán

Los buenos resultados se siguen dando en el municipio de Umán con el inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje y repavimentación de la calle 14-A x 12 y 14 de la colonia “el Manguito”, así como rehabilitación del drenaje, rehabilitación de la red de agua potable y repavimentación en la calle 14 x 14 -A y 27, de las colonias de Mejorada, Centro y Barrio de Dzibikal siendo un total de 6,271.55 m2 de calles nuevas que beneficiarán a 5,000 vecinos de la zona.

 

Con acciones concretas, el desarrollo de la “Ciudad Capital de las Industrias” continúa avanzado para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes, brindando mejores servicios públicos municipales.

 

El presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco afirmó que se avanza en el compromiso de la repavimentación de calles para una mejor circulación vehicular y seguridad de todos los habitantes.

 

Benancio Xool Can, vecino de la colonia, agradeció a la actual administración por atender una de la principales necesidades del municipio, ya que después de muchos años son escuchadas al fin sus demandas y ya contarán con calles nuevas.

 

Con estas nuevas obras los vecinos de la zona podrán transitar de manera segura sin riesgo de accidentes, al igual que tendrán mayor presión en el suministro de agua por parte del sistema de la red de agua potable.

 

En el evento también asistieron la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, el Q.F.B Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Dalia Eúan Ciau, Herminio Mena Eúan, Adonay Poot Uitz, Alma Pech Canché, Alexis Uc Estrella, Francia Montero Quintal y Genny Uc Castillo, así como el Ing. Roger Ortiz, Director de Obras Publicas.

Compártelo:
Podría Intersarte