Muere Maty Huitrón, víctima de Cáncer Pulmonar

0
117

Por Álvaro Perea / mv1.com.mx

Pasadas las 14:00 horas, se informó a los principales medios de comunicación nacionales que la actriz Mary Huitrón falleció a la edad de 82 años víctima de una insuficiencia respiratoria provocada por cáncer pulmonar.

Fue Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada, productora del famoso programa matutino Hoy, quien hiciera extenso el comunicado sobre el deceso de Huitrón.

“Fue a las 13:30 horas cuando falleció. Todo es tan prematuro y mentiría si dijera cuál va a ser la dinámica, pero probablemente existirá alguna misa de cuerpo presente en la Casa del Actor, que es la que ella presidía. Pero hasta ahorita no existe una parte oficial de dónde será velada”, informo Yolanda Morales.

Actriz desde 1953 y figura de grandes películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, fungió como Presidenta vitalicia de la Casa del Actor.

Nació el 30 de enero de 1936 en la Ciudad de México. Su nombre de pila fue Martina Guitrón Porto y su carrera la desempeñó principalmente en el cine y la empresa Televisa.

Descanse en Paz.