Michelle Lewin en Mérida, sinónimo de belleza y vida saludable


Se presentó y platicó con atletas de un gimnasio en Altabrisa
La reina del fitness está en Mérida para compartir sus experiencias y orientar a aquellas personas que quieren incursionar o ya practican esta disciplina.

En el marco de la inauguración del restaurante “Protein Fitbar” que ofrece el concepto de comidas dietéticas, Michelle Lewin platicó con los medios de comunicación destacando su faceta como youtuber, plataforma digital que la dio a conocer a nivel Internacional.

Lewin, platicó sobre su método de entrenamiento y consejos de nutrición en el gimnasio “Up Fitness”, que se encuentra en Altabrisa,la diva también habló de sus metas en el corto y mediano plazo entre las que destacó su línea de suplementos alimenticios, así como el lanzamiento de un libro y su ropa para deportistas.

Habló de su alimentación y de su dieta que consiste en una dieta balanceada, mucha proteína, bajo carbohidratos y no azúcar. Agregó que en su libro, –que pronto ya estará a la venta–, quedarán plasmadas todas sus experiencias y lo que le ha hecho funcionar para alcanzar esa figura que tiene en la actualidad.

“Ser atleta es un sacrificio y la parte más difícil de mi comida se basa en proteínas, bajos carbohidratos, en pequeñas porciones”.

La llegada de la diva venezolana causó expectación entre los amantes del fitness y jóvenes de diversas edades que se acercaron a conocerla a tomarse fotos con ellas. Dijo estar emocionada por ser la primera vez que pisa tierra yucateca y finalmente agregó que tiene además de metas, varios sueños como el tener hijos e incursionar algún día en el cine y la pantalla chica.

Previous Liga Yucatán de Béisbol en su 94 edición
Next Lanzan Carrera a favor de las Tortugas