Mérida sede de torneo internacional en “Vale todo”

0
121

Este sábado a partir de las siete de la noche, tendrá lugar la edición número IX del Torneo Legacy, popular en el sector deportivo al tratarse de las artes marciales mixtas, conocidas también popularmente como “vale todo”.

Los organizadores del evento, los maestros Jorge Braga y Jorge Ancona, aseguraron que la función que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo La Inalámbrica, será de talla internacional al presentar 10 peleas internacionales, con peleadores de todo el mundo, y principalmente de Brasil.

-El encuentro ha generado alta expectativa en Brasil, desde donde se instalarán algunas pantallas en la vía pública para que los seguidores puedan presenciar el encuentro, -dijo Jorge Ancona, uno de los organizadores del evento.

La entrara será a partir de las seis de la tarde y tendrá un costo de 100 pesos en la categoría ringside y de 50 pesos en galerías.

Al respecto Jorge Braga aseguró que “En Yucatán, dentro de la disciplina de las artes marciales mixtas, hay exponentes de muy alto nivel y que, a pesar que los brasileños son una potencia mundial en ese deporte, los locales también cuentan con muy buen nivel de pelea”.

Acompañaron en el anuncio, los peleadores yucatecos Diego Romero Verde, “Torito”; Leonel Eduardo Cetina Araujo, “Bad Boy”; y el brasileño Rómulo Caetano, “Capoeira”.

En esta misma mesa se contó con Claudia Ayala, coordinadora de nutrición de la Universidad Vizcaya de las Américas, quién se encargará de la verificación del estado de salud de los atletas en todo momento, se anunció.