Mata a un perro y amenaza a una menor en Kanasín

Vecinos del fraccionamiento “Valle Azul”, en San Pedro Nohpat en Kanasín denunciaron a un vecino, que aseguraron no es originario de esta entidad, pero quien con su camioneta atropelló y mató al perro de una niña, y luego la amenazó.

De acuerdo con los vecinos, los hechos sucedieron en la calle 25B con 20 del mencionado fraccionamiento, en donde una vez más, los elementos de seguridad brillan por su ausencia, en uno de los municipios más abandonados de la entidad, por su actual alcalde, William Pérez Cabrera, del PRI.

Los vecinos inconformes con las acciones del “vecino”, de quien no dieron el nombre pero en la denuncia UNATD23-GN/001167/2021 interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, queda asentado que es el propietario de una frutería, denominada “Hermanos Escamilla” en San Pedro Nohpat.

El vehículo con el que se cometió la agresión, tiene placas originarias de Puebla, propiedad del “vecino incómodo” ya que son varios los habitantes de la comunidad que se han quejado por conductas agresivas del poblano. Una vez más, sucedió en Kanasín, tierra de nadie.

Compártelo:
Podría Intersarte