Maroon 5, Travis Scott y BIG BOI en el SB LIII

0
69
Maroon 5 singer Adam Levine performs "Don't Wanna Know" during the 2016 American Music Awards in Los Angeles, California, U.S., November 20, 2016. REUTERS/Mario Anzuoni

Por Álvaro Perea / mv1.com.mx

Los rumores se concretaron a través de la cuenta oficial de twitter de la NFL luego de su publicación con el elenco que animará la fiesta del Super Bowl LIII encabezada por Adam Levine y Maroon 5, Travis Scott y BigBoi.

A pesar de la publicidad que ya conquista los principales medios de comunicación sobre el “Halftime”, las opiniones al respectos son dividas y nuevamente la crítica cuestionó la decisión del grupo por la importancia y relevancia que en años pasados se le dio a este escenario.

El Super Bowl 53 se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta casa de los Halcones en punto de las 17:00 horas del centro.

Es preciso recordar que este espectáculo de medio tiempo ha sido realizado por personalidades y leyendas como The Who, U2, Bruce Springsteen, Madona, Prince, Paul McCartney y Michael Jackson, éste último catalogado como el mejor espectáculo de todos los tiempos.

Por su parte Maroon 5 promete ofrecer un gran concierto debido a la fuerza que la agrupación tiene a nivel mundial y el gran dominio del escenario de su vocalista Adam Levine.

Las cartas están en la mesa y es hora de que la NFL sea bien vista por la decisión de los grupos que decoran el medio tiempo, ya que no han dejado de ser criticados por malas decisiones desde la medianamente exitosa presentación de Lady Gaga.