Mario Mex ya está fuera de las decisiones importantes de MORENA, dicen sus fundadores

_Califican su protesta de protagónica ante la división que prevalece en el partido _

Mérida, Yucatán.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) termina el año dividido debido a “enfrentamientos, golpes bajos y traiciones que están a la orden del día”.

Así lo señaló el coordinador estatal de la Comisión Nacional de Fundadores Militantes y Simpatizantes de Morena, Miguel Ángel Martínez Contreras, quien agregó que a ello se suma la inconformidad de los afiliados ante la tardanza de la emisión de la convocatoria para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal.

El también fundador de Morena en la entidad afirmó que al interior de ese partido están surgiendo “aprovechados” que desesperadamente buscan erigirse como líderes, quienes sólo demuestran su ambición y falta de interés en los verdaderos militantes.

Ejemplificó que el más desesperado es Mario Mex Albornoz, “es el supuesto líder estatal de Morena, pero en realidad ha sido dejado de lado y fuera de las decisiones importantes, convirtiéndose en un presidente de caricatura que intenta resurgir haciendo una crítica, muy tardía, al presupuesto estatal aprobado en el Congreso local, dejando en claro que sus diputados actúan sin tomar en cuenta al partido ni a sus dirigentes”.

Por ello, manifestó que el partido guinda comenzará el 2022 desbaratado, sin fuerza, con pleitos internos fuertes que aumentarán conforme se acerque la hora de elegir al nuevo Comité Directivo Estatal.

Compártelo:
Podría Intersarte