Margarita Zavala este viernes en Mérida


Margarita Zavala arribaría este viernes a Mérida para sostener un encuentro con la militancia panista de Yucatán.

La ex Primera Dama y una de las principales aspirantes del albiceleste a la Presidencia de la República en 2018 junto con Ricardo Anaya Cortés,
estaría según fuentes del Partido Acción Nacional (PAN) este viernes 14 de octubre en punto de las tres de la tarde en el local “Salón Palacio Real” cerca del estadio Kukulcán al oriente de la ciudad.

Invitada por el comité directivo municipal del PAN que preside Jesús “Chucho” Pérez Ballote, cercano colaborador del Alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, quienes apoyan la carrera de la esposa del ex – presidente Felipe Calderón.

Margarita Zavala llegará al Salón Palacio Real ubicado frente al complejo deportivo Kukulcán, lugar que se convirtió en un “Bunker panista” pues en dicho lugar se han realizado diversos eventos del PAN, como el pre – informe que rindió el Alcalde de Mérida a la cúpula de su partido.

Aunque poco se sabe de la futura visita de la aspirante a Yucatán, las encuestas a nivel nacional de algunos medios la colocan en segundo lugar de preferencia entre los panistas , después de Rafael Moreno Valle.

Por: Hirvin Vadillo

Previous Nuevo titular de Sedesol federal visita Mérida
Next Presenta Alfredo Castillo y el gobernador de Colima la F-1 Champ Boat Series 2016