Lujosa vida de funcionario campechano

0
197

Por: Mérida al Desnudo

El millonario de Dios

Por sus amoríos y por su ostentosa vida, que poco a poco sale a la luz ya que gusta de presumirlos en las redes sociales, el síndico jurídico Alejandro Durán Reyes, el “pastor del amor” y”hombre de confianza” del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, se convierte en el centro de las críticas y de la polémica.

Entre los funcionarios y empleados de la comuna campechana siempre ha sido una “interrogante” el cómo el síndico puede darse una vida de lujos, pues con un sueldo de 15 mil pesos puede andar en una camioneta Cheroke de 700 mil pesos.

¿Será que las cuotas de los vendedores ambulantes contribuyeron a que el funcionario juntara para un automóvil de tanto lujo, mientras los demás empleados municipales atraviesan por una difícil situación económica?

O lo que es peor ¿Será que los fieles que acuden a su iglesia son obligados a mantener la vida de rey que su pastor vive en estos días?

Incluso, la supuesta amante en turno de Durán reyes también ha cambiado su forma de vestir y hasta de vehículo nuevo tienen ahora, lo cual ha generado sórdidos y discretos comentarios entre el personal que labora en el municipio.

Lo cierto es que no solo en lo material y en el amor a Durán Reyes le va muy bien desde que es síndico jurídico, pues a su empresa religiosa también, ya que actualmente su familia construye un templo gigantesco demostrando que ahora sí le sobra el dinero hasta para demostrar que no es un pastor cualquiera.

Ah¡ pero hasta en redes sociales demuestra que es profundamente religioso, pues viajó hasta Nueva York para agradecer a Dios por lo bien que le fue en este año, y además se dio tiempo para hacer compras en prestigiadas y carísimas tiendas de la Gran Manzana.

¡Que bueno que Eliseo Ferández le pague ese sueldazo para darse escapadas, lujos y una buena vida, mientras los campechanos enfrentan la cuesta de enero y una situación económica difícil! Esperamos que tenga un momento para orar por los ciudadanos,.. para que les vaya bien este año.