Llevan música clásica a niños

0
136

El proyecto Pulso presentó el libro “Grandes compositores que le dieron pulso a la historia” el cual beneficiará a cinco asociaciones de la sociedad civil en Yucatán.

La intención de este proyecto es crear un espacio para compartir la música y la cultura de una manera amigable para todo tipo de público, pero en especial para los niños, que conocerán de compositores clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven o Antonio Lucio Vivaldi.

Diana López y Graco Sánchez, encargados del programa Pulso, destacaron que este libro es de cuentos enfocados al público infantil en que se cuenta la historia de los destacados compositores de la música clásica que marcaron la historia universal.

“Es una narrativa infantil para que los niños a temprana edad tengan este acercamiento con la música universal de los grandes creadores, todo plasmado en un libro, y reforzado en un CD musical”, expresaron.

La presentación del libro se registró en el centro cultural Dante, y todo lo recabado por las ventas será donado a organizaciones civiles a través de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac).