LISTOS PARA EL DEBATE: FRANCISCO MEDINA SULUB

0
61

Mérida, Yucatán a 14 de marzo de 2019.- Al aceptar nuestra petición para que los candidatos a la Presidencia y Secretaría General del PRI participen en los debates, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se convertiría en garante de la democracia interna de nuestro partido si procede en apego a derecho, dijo Francisco Medina Sulub, candidato a la presidencia del PRI en Yucatán.

Esto al dictaminar dicha comisión la próxima realización de estos encuentros, mismos que fueron celebrados por Medina Sulub y su compañera de fórmula, Carmen Navarrete Navarro.

El pasado 08 de marzo, un día después del arranque oficial de la campaña, nuestra fórmula realizó la petición formal a nuestras autoridades partidistas para que se celebren debates para candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General, esto porque consideramos que los militantes tienen derecho a conocer las mejores propuestas.

“Por este conducto nos dirigimos respetuosamente para manifestarle nuestra petición alusiva a que la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, organice dos debates entre los candidatos a la Presidencia y dos debates entre las candidatas a la Secretaría General, concernientes al presente proceso electivo interno para la renovación de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán para el periodo estatutario 2019-2023”, expusimos en documento en esa fecha.

-Estamos en tiempos en donde la militancia y la ciudadanía en general demanda procesos transparentes, democráticos y que estén acordes con los tiempos de juego limpio y de intercambio de ideas frontales. Por lo que una vez más agradecemos a nuestras autoridades partidarias el reconocimiento a esta petición -dijo Medina Sulub.

Por tal motivo reiteramos nuestros deseos porque la ciudadanía tenga acceso, y en especial la militancia a conocer las mejores propuestas, porque lo que está en juego es el futuro de nuestro partido. Con esto estamos a la espera de la resolución de las fechas para la realización de estos encuentros que sin duda fortalecerán al PRI.