La decisión más inteligente para vivir es Mérida “Capetillo Proyectos”

0
71
Los Olivos de Capetillo Proyectos

Descubre la diferencia de vivir en un lugar que lo tiene todo

No cabe duda de que México es un país enorme, maravilloso y también muy diferente. Tanto que existen diversos aspectos que tomamos en cuenta para definir por qué nos gusta vivir en una determinada ciudad, más que en otra. En este sentido, La ciudad de Mérida, en Yucatán, tiene todo lo necesario para enamorar a cualquiera desde el primer momento.

Su calidad de vida -segura y tranquila- así como las crecientes oportunidades de desarrollo laboral son -sin duda- algunos de los factores de mayor peso a la hora de tomar la decisión de venir a radicar a un lugar especial como éste.

No hay nada que ejemplifique mejor este panorama que el propio testimonio de quienes actualmente radican de manera definitiva en esta capital y que han logrado hacer de su aventura por Yucatán una historia de éxito que a muchos llena de satisfacción.

Daniel Hidalgo Sánchez es uno de esos exitosos empresarios que hoy en día sienten el orgullo y la tranquilidad de vivir con su familia en esta hermosa y próspera Ciudad Blanca.

Oriundo de la Ciudad de México, estuvo radicando en diversos lugares de la República Mexicana como Los Cabos y Cancún, pero fue la Ciudad de Mérida la que definitivamente lo conquistó. Actualmente es Director Creativo y propietario de Marketing para Médicos, agencia que fundó junto a su esposa Vanesa Flores, y con quien hoy es responsable de llevar -desde hace más de 12 años- un nuevo enfoque mercadológico a los profesionales de la salud tanto en la ciudad de Mérida como en México.

Hidalgo Sánchez sabe bien que la situación de esta ciudad de más de 1.5 millones de habitantes es distinta a la de otras entidades y ciudades en las que anteriormente ha estado.

“Puedo decirlo con seguridad. A lo largo de mi vida he tomado decisiones acertadas que, tanto para mí como para mi familia, las he considerado muy importantes en nuestro futuro. Elegir vivir en Mérida ha sido sin duda alguna una de ellas.”-destacó.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de adquirir nuestra propia casa en el norte de la ciudad -añadió. Hoy vivimos en privada Los Olivos donde ya nos adaptamos a la perfección y nos sentimos bastante a gusto por todas las comodidades y lo cerca que esta todo lo que necesitamos.”

 -Testimonios como éste son el continuo reflejo de exitosas experiencias que cada vez más mexicanos comparten después de haber hecho la mejor inversión de su vida en la ciudad de Mérida.

Privada Los Olivos es un moderno desarrollo residencial ubicado en Cholul; con 8 diferentes modelos de vivienda y acabados regionales y modernos. Ofrece espacios integrales que, ante todo, solucionan las necesidades de sus residentes.

Para muchos nuevos propietarios de esta zona residencial Los Olivos no sólo significa la oportunidad de disfrutar del hogar de sus sueños, es también parte de un amplio complejo de servicios y amenidades pensado especialmente para consentir a las familias. Aquí pueden disfrutar cada momento en el Gym, el área de juegos, la casa club con piscina y el bar en la planta alta. Para mayor comodidad cuenta también con un amplio estacionamiento público y servicio de agua potable, áreas verdes y un amplio parque central, entre muchos otros atractivos más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here