Kanasinenses entablan mesas de acuerdo con Luis Pavón

0
344

Kanasín, Yucatán.- En un ejercicio de suma de voluntades, el aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Pavón Jiménez recibió la invitación de militantes y simpatizantes de entablar una mesa en donde todos cuenten con voz y sean escuchados. 

Estas mesas de acuerdo, fueron generadas como idea de los mismos militantes, quienes se dirigen a los adscritos más antiguos a Morena, como es el caso de Luis Pavón, quien ahora busca convertirse en el candidato a la Presidencia Municipal de Kanasín, para darle opiniones y puntos de vista de las principales necesidades y carencias del municipio.

-En el día a día, hemos conformado grandes acuerdos de trabajo, empleando mesas de debate que garantizarán el bienestar de cada familia de Kanasín. En ellas, toda persona tiene cabida para el intercambio de ideas, el enriquecimiento moral, cultural y social para un mejor trabajo de campo. Seguimos avanzando y seguimos consolidando con los habitantes de esta ciudad, el claro objetivo de ver a Kanasín próspero y fuerte,- dijo Luis Pavón Jiménez.

Como se sabe en el municipio, Luis Pavón Jiménez, luego de su registro como aspirante a la alcaldía de su ciudad, Kanasín, ha ido sumando la simpatía de los militantes y simpatizantes al proyecto de la 4T, que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Como pare de ese proyecto de gobierno federal, se tiene que uno de los principales postulados es terminar con años y años de saqueos y desfalcos por parte de las administraciones de gobiernos anteriores. 

Es importante señalar que Luis Pavón, realiza un permanente recorrido en la comunidad de Kanasín, desde donde ha constatado, la gran necesidad de justicia en la comunidad. Esto como cuando fue Servidor de la Nación, pues la necesidad de la gente en los municipios es muy grande. 

-Hemos establecido todo un canal de comunicación con nuestra base, la base morenista, que me conoce desde siempre, a la que no se le puede engañar, y que sabe a la perfección quien es Luis Pavón. Es con ellos, con quienes estamos trabajando, y a quienes les agradecemos el que nos de la oportunidad de acércanos, intercambiar ideas, pero sobre todo, que nos permitan escuchar. Creo que todos coincidimos en las carentes condiciones de años y años de saqueos en nuestro municipio. Y todos coincidimos de que juntos, es tiempo de darle un nuevo rumbo a Kanasín, un rumbo de Justicia Social para todos, -dijo el aspirante a la alcaldía de Kanasín por el partido Morena. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here