IMSS continuará con servicios en Semana Santa

0
28

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente, que el día jueves 18 y viernes 19 de abril, correspondientes a la Semana Santa, se continuarán otorgando servicios médicos en las áreas de Urgencias y Hospitalización tanto en los hospitales como en Unidades de Medicina Familiar del Instituto.

Únicamente no se otorgarán servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social (CSS) y guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y consultas con el médico familiar en las UMF.

Las oficinas administrativas y unidades médicas del IMSS Yucatán volverán a tener los servicios habituales a partir del lunes 22 de abril.

En caso de alguna emergencia se exhorta a la población a que acuda inmediatamente al área de Urgencias más cercana, ya que este servicio se otorga las 24 horas y durante todo el año.

La unidades que cuentan con este servicio, son: la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N.° 13 (Chuburná), N.° 20 (Caucel), N.° 57 (La Ceiba), N.° 58 (Calle 42 sur), N.° 59 (Pacabtún), y N.° 60 (Juan Pablo II).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here