Ganaremos la gubernatura en 2018; Raúl Paz


Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2016

Por: Iván Duarte

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán, Raúl Paz Alonzo manifestó confianza en que su partido político logrará obtener el triunfo de la gubernatura del estado en el 2018.

¿Cómo se visualiza el PAN en Yucatán para el 2018?, ganando la gubernatura del estado, aseguró Paz Alonzo al referirse que están avanzando en las diversas estrategias que buscan recuperar la unidad del partido local.

-Ya hemos avanzado con un primer borrador de nuestros indicadores sobre los cuales trabajaremos. Así nos lo han presentado nuestras diversas secretarías. Las reuniones que realizamos cada primer sábado de cada mes nos están permitiendo desarrollar estrategias que vayan enfocadas de los municipios a la dirigencia estatal y no al revés, pues ellos (los militantes en los municipios) conocen la condición del partido en sus municipios –dijo Paz Alonzo.

Al referirse a los diferentes grupos internos y rencillas al interior del partido, el presidente del PAN en Yucatán aseguró que es parte del surgimiento de los liderazgos en un instituto político, pero que sin embargo se busca trabajar con ellos para entablar un mutuo acuerdo que permita alcanzar el objetivo general de la institución.

-Yo creo que en los partidos políticos existen los grupos de donde surgen de forma natural liderazgos. Estamos trabajando para que todos tengamos la misma unidad de visión, para tener todos, el partido que queremos construir, y en ese sentido, realizamos trabajo político del día a día. Existen liderazgos, y tenemos que trabajar con ellos, con comunicación y dialogo, -dijo.

De acuerdo con el político la principal estrategia del PAN en Yucatán será escuchar de la ciudadanía qué es lo que buscan de los partidos políticos y que es lo que esperan del PAN, para con ello desarrollar estrategias que satisfagan precisamente esas demandas.

Previous Analizarán beneficios de la formación artística para internas del Cereso
Next Encampanar en México y América