Estamos listos para devolverle al PAN su grandeza: Cecilia Patrón

0
83

“Las mujeres son y serán la fuerza que han impulsado a Acción Nacional a alcanzar sus logros. Impulsarlas, apoyarlas y abrirles oportunidades para un crecimiento profesional es uno de mis mayores objetivos” aseguró Cecilia Patrón Laviada al reunirse con militantes de diferentes colonias de la capital yucateca.

En el último día de su campaña, como muestra de su compromiso y solidaridad con todas las militantes del PAN, Cecilia se comprometió a crear el Observatorio de Permanente para la Prevención de la Violencia Política hacia las Mujeres.

Señaló que con este observatorio, se vigilará que no se vulneren los derechos de las panistas y que tengan acceso a las mismas oportunidades que los hombres “tengan la seguridad que contarán con mi respaldo y el de toda mi planilla para que dentro de Acción Nacional alcancen sus metas y su voz sea escuchada en caso de que sean víctimas de violencia política”, apuntó.

Tras recibir los aplausos de las presentes, Cecilia dijo que sabe los retos a las que las mujeres se enfrentan en su día a día, conoce sus necesidades y está dispuesta a trabajar por su bienestar.

Dijo que está muy contenta por las innumerables muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de su campaña pues cada consejo, cada abrazo, cada aplauso y cada palabra de aliento la comprometen a dar lo mejor de sí misma para el bienestar de los que ella considera como su familia.

Pidió a los militantes que este domingo participen en la elección interna del partido y que  le den un voto de confianza al proyecto que encabeza.

 “Yo siempre he dicho que si queremos que las cosas mejoren, debemos hacer algo para lograrlo. Por eso este domingo, los invito a que participen en una jornada democrática y libre en nuestras elecciones. Con su voto, juntos haremos que el Comité del PAN en Mérida se fortalezca y que haya un verdadero cambio para todos”, apuntó.

Luego de haberse reunido con la militancia y visitado casa por casa, Cecilia indicó   que contarán siempre con su apoyo y  que desde el Comité Directivo Municipal de Mérida impulsará las acciones necesarias para  que continúen los buenos gobiernos panistas en Mérida y en Yucatán.

“El PAN es mi casa y sus militantes son mi familia. Saben que  mis compromisos no son palabras, son hechos. Con su voto de confianza haremos un PAN más grande y fuerte. Vayamos por el triunfo este domingo” indicó.