En Juárez Colegio de Bachilleres cancela ceremonias de graduación

0
94

El Licenciado Eduardo Limón Alonso, Coordinador del Colegio de Bachilleres Zona Norte, informo que para preservar la salud de los estudiantes y la comunidad en general, siguiendo las indicaciones de la Secretaria de Educación, las ceremonias oficiales de graduación de la totalidad de los Planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, se cancelan para los alumnos de sexto semestre.

Limón Alonso afirmo “queremos anunciar a los padres de familia y a los alumnos que no habrá ceremonias oficiales de graduación, que se realizaban en el Gimnasio del Cobach, los certificados se les entregarán en los planteles”.

Además, el Coordinador de la Zona Norte informó, que el semestre concluye el próximo 29 de mayo, en la modalidad de educación a distancia, y del 8 al 12 de junio del año en curso, será el periodo de aplicación de exámenes ordinarios en línea para segundo, cuarto y sexto semestre.

El funcionario, destaco que el 19 de junio, será la entrega virtual de boletas finales, y ese mismo día inicia la inscripción en línea de alumnos regulares.

El 3 de julio, será la aplicación del examen para alumnos de nuevo ingreso, de manera presencial, se les avisará a través de un correo el día y la hora que tienen que presentarse al plantel, por lo que se les pide a los solicitantes estén al pendiente.