Empresas ofertan vacantes de trabajo de hasta 12 mil pesos en la Amalia Solórzano


Por: Hirvin Vadillo

Con una oferta de más de 350 empleos y sueldos de hasta 12 mil pesos al mes, el programa de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, “Bolsa de trabajo en tu colonia” llegó a la Amalia Solórzano con el objeto de acercar las fuentes de trabajo a los ciudadanos de todo el estado y reducir los índices de desempleo.

El secretario estatal del trabajo, Martin Enrique Castillo Ruz mencionó que para este evento contaron 16 empresas de diferentes giros que ofertaron puestos de trabajo con sueldos desde los tres mil 500 pesos.

“Es una feria de empleo con empresas del giro de comercio, servicios e industria, con puestos disponibles a nivel licenciatura, técnicos -administrativos y operativos. Con esta visita a la Amalia Solórzano llevamos un total de 39 bolsas de trabajo en tu colonia y este es el quinto evento del año”, indicó.

Por su parte el delegado federal de la Secretaria del trabajo Ricardo Béjar Herrera destacó que en la realización de las bolsas de trabajo es importante el apoyo de todos los sectores de la producción del estado y las estructuras de gobierno en conjunto, lo cual se demuestra en la colaboración entre la secretaria estatal y federal en conjunto con las empresas con presencia en Yucatán.

La Bolsa de trabajo en la Amalia Solórzano contó con la presencia del diputado federal por 4° distrito Francisco Torres Rivas, los representantes del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (CEPREDEY), Gendarmería, así como de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

1-01

Previous Síntomas del embarazo ameritan consulta médica: IMSS
Next SEJUVE anuncia segunda convocatoria del programa "Emprender 2016"