Empresariado yucateco, presente en el Centenario Concanaco en León, Gto.


Del 13 al 16 de septiembre próximo, la ciudad de León, Guanajuato será sede Tercer Evento magno, rumbo a los 100 años de constitución de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

De acuerdo con José Manuel López Campos, Secretario General de la Concanaco se trata de una serie de conferencias y mesas de discusión que plantearán diversos temas de actualidad en la agenda empresarial.

La reunión que tendrá un ciclo de conferencias entre el 14 y 16 de ese mes contará con personalidades tales como el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el ex Jefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y Especialista en Finanzas, Aristóteles Núñez Sánchez, entre otros invitados.

Las actividades, principalmente conferencias tendrán lugar en el Poliforum León, y en donde se espera la participación del público en general y principalmente de líderes políticos y empresariales de todo el país, con la representación yucateca de López Campos.

La Concanaco realizará en este marco diversos trabajos de análisis y propuesta en torno al Tratado de Libre Comercio (TLC), en materia de servicios, comercio y turismo.

Previous Acción Nacional en unidad hacia 2018
Next Oficial cambio en CCE, en septiembre