Empodérate mujer; un llamado de empresarias 

La comunidad fortalece invita para el día de mañana miércoles, a la conferencia magistral, “Una Latina Ejemplar; María de Lourdes Sobrino”, una de las 40 mujeres más influyentes en Estados Unidos, como una iniciativa más de la “Comunidad Fortalece”, organización empresarial de empoderamiento femenino.

De acuerdo con la fundadora de Comunidad Fortalece, Nayelli Hernández Crespo, en coordinación con el Cyc Empresarial que dirige Carolina Cruz Arceo, se trabajan alianzas con el fin de fortalecer a las mujeres emprendedoras de Yucatán, lo que motiva a esta charla que se impartirá mañana.

-Estamos impulsando estrategias con el fin de promover el emprendurismo de la mujer, con reuniones en donde se conocen y generan alianzas, o bien, conferencias y otros temas de capacitación dirigidos a ellas, en especial ante el escenario actual, con la recesión a causa de la pandemia y la inflación, -dijo Hernández Crespo.

Al respecto Cruz Arceo explicó que Cyc Empresarial, va de la mano con Comunidad Fortalece a través de la capacitación y orientación en emprendimiento en diversas áreas, y en formación inicial, trabajando con niñas para fomentar el espíritu emprendedor y empresarial.

Por su parte, Sara Mora Pérez, Directora de Arte en Aretes y Coordinadora de Comunidad Fortalece aseguró que en conjunto con ambas instancias, impactan de forma positiva en la generación de empresarias, siendo ella un testimonio de éxito.

-Ante situaciones como la inflación estamos trabajando fuertemente para, primero, que las mujeres sepan que es la inflación y cómo podemos hacer para enfrentarlo. Entendiendo que tenemos que ocuparnos en elaborar presupuestos familiares y además el de nuestros negocios, destacó Hernández Crespo, quien invitó a todas las interesadas al la charla de mañana que es totalmente gratuita, aunque con cupo limitado.

Compártelo:
Podría Intersarte