El servicio de Maxim, inicia operaciones en Mérida

Ha logrado expandirse cada vez en más ciudades en Latinoamérica, “Maxim” inicia sus operaciones en México.

El servicio de viajes & envíos Maxim se encuentra funcionando en Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Perú. Y ahora, está disponible en México en la ciudades de Coatzacoalcos, Veracruz y Mérida en el estado de Yucatán.

Las personas que accedan a todos los servicios, tendrán los beneficios de solicitar un auto a una tarifa económica, en la ciudad de Mérida. El precio del viaje a través de la aplicación “Maxim” inicia en los 19 MXN. Durante el mes de Diciembre del 2021 se realizó el primer viaje en la ciudad, y según los especialistas de Maxim, fue complemente exitoso, este viaje se realizó por un vehículo Hyundai Grand i10 de color blanco, desde la Calle 17 Itzimna 88B, hacia Dtzitya Polígono Chuburna, con un costo total del viaje de 66 MXN.

Seguro e innovador

Para realizar el pedido de un viaje, se debe contar con la aplicación “Maxim” la cual se puede obtener desde cualquier plataforma de descarga, ya sea AppStore, Play Store o App Gallery, llenar el registro con el numero de celular, indicar el punto de partida y la ubicación de destino: y de esta forma la aplicación arrojará inmediatamente el costo del viaje y, tan pronto sea aceptado por un conductor, aparecerán datos como placa del vehículo y nombre del conductor.

La plataforma permite a las personas en Merida, solicitar un auto inmediatamente y/o de forma anticipada, es decir, programar una hora de viaje, además se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, es posible compartir la ubicación de los viajes en tiempo real. La información del conductor, color de auto y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, brindando seguridad a la hora de viajar.

Nueva experiencia en conducción

Maxim ofrece precios más accesibles en comparación con sus competidores. El costo del servicio se conoce de inmediato una vez que se indican la dirección inicial y la de destino, y esto, no depende del tráfico, lo que significa que no cambia al final del viaje. Gracias a esto, los pasajeros siempre saben cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos.

Otro de los beneficios de Maxim para los usuarios en la ciudad de Mérida, es la posibilidad de enviar documentos, mercancía, o incluso objetos personales en cualquier momento del día, de igual forma debe especificar a través de la aplicación “Maxim” el lugar de recogida de los objetos a enviar y el lugar o punto de destino, así la aplicación le dará toda la información necesaria para el envío seguro de lo que requiera.

Para todo esto, Maxim en Mérida ofrece a los nuevos usuarios 150 MXN para sus viajes, solo deben instalar la aplicación “Maxim, Viajes y Envíos” y en el menú, en códigos promocionales, ubicar la palabra “MERIDA”, y recibirán automáticamente el bono para sus viajes o envíos. En la cuenta personal se recargarán 150 MXN premium, que se pueden usar para pagar hasta el 30% del valor del pedido dentro de los 90 días a partir de la fecha de inscripción. Cualquier persona que no haya realizado pedidos en el servicio Maxim y no haya activado otros códigos promocionales puede participar en la promoción la cuál es válida hasta el 31 de diciembre del 2022.

Aseguran una nueva experiencia de viaje

Para los conductores, la organización dispone horarios laborales flexibles, puede ser un trabajo de tiempo completo o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de gestionar su propio tiempo. Otro de los beneficios es que los conductores pueden ganar dinero con 0% de comisión; por tanto, si los conductores desean cooperar con Maxim, simplemente deben descargar la aplicación “Taxsee Driver”, en donde encontrarán toda la información necesaria para el registro y comenzar a trabajar con la aplicación.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Mexicanos, así como la posibilidad de trabajar y recibir un ingreso extra. Maxim planea expandirse aún más en el territorio Mexicano, buscando cada vez llegar a más personas en el país.

Con garantía de 20 mil pesos mensuales en ingresos.

Nota

Desde el año 2003 el servicio Maxim desarrolla su propio software y crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de transporte, transporte de cargas, de compras y entregas, de ayuda en carreteras, de todo lo que lo convierte en un servicio moderno, accesible y seguro.
Maxim ha creado un complejo hardware – software que permite conectar un número ilimitado de clientes y conductores, y procesar más de un millón de pedidos diarios. La aplicación de pedidos de servicios Maxim y la aplicación para quienes ejecutan dichos pedidos Taxsee Driver están entre las primeras aplicaciones de este tipo a nivel mundial con millones de usuarios.

Una nueva experiencia tanto en viaje como conductor

El Servicio es popular en Rusia, Indonesia, Malasia, Vietnam, en Filipinas, Azerbaiyán, Bielorrusia, Armenia, Georgia, Kazajistán, Tayikistán, Ucrania, Bulgaria e India

Daniel Segovia Arévalo
Especialista en Relaciones Públicas
“Maxim” en México
press@taximaxim.com

Acérquese como pasajero https://taximaxim.onelink.me/KKXl?pid=Ads&c=noticiasmerida&af_dp=maximzakaz%3A%2F%2F&af_web_dp=https%3A%2F%2Ftaximaxim.com/mx%2Fapp%2F

O como conductor http://registration.taxsee.com/mx/es-ES/?app=maxim&p=noticiasmerida_banner&utm_source=http___noticiasmerida_com_mx_&utm_medium=banner&utm_campaign=01022022

Compártelo:
Podría Intersarte