EL PAN EN MÉRIDA, LISTO PARA 2018


La estructura electoral del PAN Mérida se declaró listo ante el arranque del proceso electoral de 2018, donde los principales retos para el partido será la defensa del voto de los ciudadanos en cada casilla de la ciudad, así como la fiscalización y contar con una defensa legal fuerte.

El presidente del PAN Mérida declaró que la conformación de la estructura electoral del partido muestra un avance importante, y en los próximos meses estará totalmente lista y capacitada para la elección de 2018.

“Uno de los principales retos que tenemos hoy como partido político es recuperar la confianza de la ciudadanía, por ello dotaremos a nuestro ejército electoral de las herramientas necesarias para defender los votos de los ciudadanos, cumplir con lo que marque la ley ante los órganos competentes, y llevar a cabo la fiscalización de recursos destinados a los partidos de manera responsable y transparente” — declaró Pérez Ballote.

Agregó que actualmente se está trabajando en equipos de fiscalización en cada distrito electoral para que evitar que “otros partidos” no recurran a sus acostumbradas mañas de rebasar los topes de gastos en campaña, siendo vigilantes de que se cumplan debidamente la normatividad en todo el proceso.

Como parte del fortalecimiento de la estructura electoral de Acción Nacional, se impartieron módulos de formación durante el curso “Ruta 2018”; donde abogados, contadores y fiscalizadores se capacitaron y actualizaron con las nuevas disposiciones electorales.

En este proceso de 2018 se renovarán en Mérida 2 diputaciones federales, 6 locales y el refrendo de la alcaldía de la ciudad, así como el poder ejecutivo del Estado de Yucatán, donde afirmó Pérez Ballote “Mérida será un factor fundamental para recuperar la gubernatura del estado”.

Previous Moderniza Cultur su página web
Next Pablo Gamboa entrega resultados de gestiones en Kopomá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *