El PAN a favor de alianzas que no sean “mesiánicas”


Por: Ángel Iván López Pacheco
El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo, se declaró a favor de las coaliciones con otros partidos políticos,  siempre que sea para luchar contra los gobiernos  del PRI, a los que calificó de ineficientes.

El próximo 11 de diciembre de 2017 el PAN llevara al cabo sus elecciones internas para seleccionar a sus consejeros estatales y nacionales, siendo ese órgano rector  el encargado de tomar las decisiones en temas electorales, como las alianzas con otras fuerzas políticas.

El también diputado local dijo que la unión de distintas fuerzas políticas hace un trabajo más fácil para solventar las necesidades del país y del estado.

“En cuestión de gobiernos de coalición, yo creo que todos en su doctrina tienen el mismo fin, ayudar al más necesitado, reducir la brecha de desigualdad que existe en nuestro estado y país” 

Paz Alonzo se denominó como pro aliancista y mencionó que está de acuerdo que se unan fuerzas con la izquierda, siempre y cuando no sea la mesiánica. 

En relación al dos veces candidato a la presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador el lider panista dijo que “es una izquierda que rehúye a debatir, que sin dudad no dice cómo hará las cosas, es muy fácil criticar. No es que con ellos no queramos aliarnos, pero no tienen nada de sustento, nada más son temas mediáticos, sin razones reales de como solucionaran los problemas” manifestó Paz Alonzo.

“El PAN con sus aliados va a ganar el Gobierno del Estado, y la presidencia de la Republica en el 2018”, concluyó Raúl Paz Alonzo.

Previous MANZANILLO TRIUNFÓ CON LA F1 CHAMP BOAT SERIES
Next Concluye con éxito primera edición de Expo Redescubre Yucatán