Directiva de Centauros agradece apoyo a la Alcaldía de Juárez

0
83

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Directiva de Centauros de Ciudad Juárez agradece el total apoyo al Presidente Municipal de nuestra ciudad Héctor Armando Cabada Alvidrez, recibido para el equipo de football americano.

El representativo de nuestra ciudad y del Estado de Chihuahua en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (FAM), siempre ha recibido el apoyo del Alcalde Armando Cabada, del Ingeniero Francisco Ibarra Molina, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDEJ), y de toda la administración municipal, para que Centauros se consolide como un equipo más de deporte profesional, señalo Iván Moreno presidente de la Directiva.

 

En el encuentro contra el equipo de Tequileros de Jalisco, el Ing. Ibarra Molina representante especial del Alcalde Cabada, arrojo la moneda del volado oficial para dar inicio al encuentro del juego.

El encuentro de Centauros de Ciudad Juárez y Tequileros de Jalisco en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga el enviado especial del Edil Municipal fungió como invitado especial, atendiendo la invitación hecha por la directiva juarense que encabeza Iván Moreno y Marco Donatty.

 

Por su parte el Head Coach Mauricio Balderrama y Staff de Cocheo, agradecieron el apoyo incondicional al gobierno municipal que encabeza Armando Cabada Alvidrez por refrendar su compromiso para el desarrollo y crecimiento de este proyecto deportivo.

El director del IMDEJ Francisco Ibarra Molina, antes de proceder a lanzar la moneda de inicio del partido, saludo de mano al Cuerpo de Árbitros y Capitanes de ambos equipos en el centro del terreno de juego para desearles suerte.

Al finalizar el partido con el triunfo de Centauros de Juárez, con un marcador de 24 a 16, la Directiva agradeció a todos los asistentes al partido por su apoyo incondicional, por sus porras de aliento, también a las porras que se han organizado en torno a Centauros, a la “Doble Cero”, “La Norte” y “Tóxicos”, quienes encabezaron las canciones y porras para alentar a los jugadores a ganar el partido.

 

Centauros de Juárez, con el triunfo de hoy cierra la semana 7 en la segunda posición de la tabla general, con un resultado de 3 partidos ganaos y dos derrotas.