Diego Cardos suma a ex-alcalde en su plantilla por la candidatura en Kanasín

0
58

Diego Cardos, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Kanasín, anunció ayer a través de redes sociales la incorporación del ex-edil del mismo municipio, Leonor Chan, a su equipo de trabajo; ambos del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con los simpatizantes, Leonor Chan es reconocido como la cabeza de un grupo importante de panistas en Kanasín, por lo cual brinda confianza a las aspiraciones del joven Diego Cardos y le ayudaría a obtener la candidatura para la alcaldía en el segundo municipio más grande en el estado.

Cabe recordar que en el PAN, antes de anunciar a los candidatos oficiales, primero se realizan elecciones internas por estos puestos para asegura que quienes vayan a la contienda electoral sean los que la mayoría del partido quiere, o al menos eso se pretende.

Leonor Chan fue alcalde de la capital del panucho durante el periodo 2010-2012, con él Diego Cardos apuesta por la experiencia de este personaje, además de su propia fuerza como joven en la política para poder alcanzar sus aspiraciones en el municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here