Cultur refrenda su política de apoyo social


Como parte de su política de apoyo social y para celebrar a las madres y a los maestros en su día, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) ofrecerá acceso gratuito a funciones en los Cines Siglo XXI.

Dicha promoción será válida para las mamás este martes 10 de mayo y para los docentes, que deberán presentar su identificación en las taquillas, se hará efectivo el próximo domingo 15 del presente mes.

Para lo que resta de mayo, Cultur también aplicará una promoción que comprende para las funciones de las películas de Disney, que en la compra de un boleto de adulto con un costo de 20 pesos, dos niños ingresan gratis a las proyecciones.

El director general del Patronato, Dafne López Martínez, afirmó que estas acciones no sólo representan un reconocimiento al trabajo y dedicación de las madres y los profesores, sino un apoyo a la economía de las familias y a diversos sectores de la sociedad yucateca.

En el Patronato estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad a costos accesibles y que fortalezcan la convivencia, mencionó.

El funcionario señaló que promociones como ésta se continuarán aplicando en fechas especiales a fin de contribuir con la política social que mantiene el Gobierno del Estado, encabezado por Rolando Zapata Bello.

Para mayores informes sobre estas ventajas, López Martínez invitó al público en general a consultar el sitio web www.culturyucatan.com, así como las cuentas en Facebook de Cultur, los Cines Siglo XXI y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

noticias-merida-cine-gratis-01

Previous Reconoce el PAN la doble tarea de ser madre y participar en política.
Next ¿Qué es la Astenia?