Cuatro yucatecos ejemplares

0
32

Joel Ricardo Balam Domínguez, Gabina Cemé Mex y David Castañeda, trabajadores de las Unidades de Servicio de Cultur, son tres ejemplos de la honestidad de los yucatecos.

Joel Ricardo encontró una cartera mientras realizaba sus labores de limpieza en Uxmal, y rápidamente la devolvió íntegra a su propietaria, la joven Myrian Rolande Simone, ciudadana francesa.

Acciones similares han realizado Gabina Cemé Mex, intendente en Chichén Itzá y David Castañeda trabajador en Dzibilchaltún, lo que muestra que el buen ejemplo cunde para beneficio de los visitantes. 

Hoy mismo, en Chichén Itzá, Álvaro Domínguez, quien es guía particular en Chichén Itzá, entregó a las oficinas administrativas de Cultur un teléfono celular que una de sus clientas halló en el baño de damas. El aparato ya fue devuelto a su propietaria Nuria García Ángel, originaria de España.

El titular de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo felicitó a los cuatro trabajadores de la dependencia por la imagen que estas acciones permiten que se lleven los visitantes de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here