Cecilia Patrón impulsará la voz de los jóvenes en el PAN

0
30

En medio de la alegría y el optimismo que caracteriza a los jóvenes  panistas, Cecilia Patrón les refrendó su compromiso para hacer que sus propuestas sean una realidad dentro del Comité Directivo Municipal de Mérida del Partido Acción Nacional y con ello fortalecer al partido con ideas y propuestas novedosas.

En una amena plática en la que hubo un intercambio de propuestas, Cecilia les dijo que en el PAN de Mérida habrá cabida para las ideas que impulsen mejores condiciones para la militancia y para los proyectos que lleven a los jóvenes panistas a alcanzar sus anhelos.

“A Acción Nacional le urge renovarse, tener nuevos cuadros. Necesitamos que hombres y mujeres jóvenes participen en política. Ustedes tendrán un papel importante en el Comité Directivo Municipal. Serán los encargados de darle vida con sus ideas y propuestas”, señaló Cecilia.

Indicó que uno de los principales retos para el panismo, es integrar a la juventud a sus filas, atender sus propuestas y generar acciones innovadoras a favor de la militancia y de la ciudadanía.

Cecilia recordó que hoy tenemos un gobernador joven, ya que a sus 39 años, Mauricio Vila Dosal  dirige a Yucatán a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas. “Como él, ustedes también pueden hacer mucho por nuestra gente sumándose al trabajo de Acción Nacional”, les dijo.

Cecilia recordó que como parte de su compromiso por modernizar Acción Nacional, impulsará a las mujeres jóvenes para que tengan igualdad de condiciones y ofrecerá herramientas digitales para que todos conozcan las acciones que realiza el PAN.

Proyectos a favor del medio ambiente,  acciones de salud en las comunidades, más espacios en la toma de decisiones y campañas de prevención de situaciones de riesgo entre la juventud, fueron algunas de las propuestas de los jóvenes de diferentes colonias y comisarías.

Cecilia les dijo que está convencida de que solo impulsando a los jóvenes y escuchando la experiencia de los adultos mayores se puede hacer del Comité Municipal un espacio para todos. “Quiero que los jóvenes sientan que el Comité es su casa y los panistas somos su familia”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here