CANACOME anuncia cuarta edición del CANACO BUSINESS CLUB


El próximo 7 de septiembre, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida realizará la cuarta edición del CANACO Business Club, evento que pretende reunir 100 empresas como mínimo, entre compradoras y vendedoras, que buscan y ofertan artículos, productos y servicios para oficinas, privadas y públicas.

Al presentar este evento, el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó el interés que despierta el CANACO Bisness Club, por ser un formato innovador para hacer negocios y conseguir nuevos proveedores que requieren las empresas o las dependencias del gobierno para las diferentes áreas o departamentos.

El encuentro entre compradores y vendedores iniciará a las 20:00 horas del miércoles 7 de septiembre, y en él participarán sin costo empresas afiliadas a este organismo empresarial, así como cualquier otra interesada aunque no pertenezca a CANACOME, la cual tendrá que cubrir una cuota de inscripción.

El líder empresarial aseguró que la proveeduría de las oficinas de las empresas o dependencias de los tres niveles de gobierno es un mercado en constantemente crecimiento, por las necesidades que se tienen de abasto de productos para atender las diferentes áreas de los negocios y gubernamentales.

Y en base a ello, y teniendo como necesidad que la atención a las empresas y dependencias se requiere nuevos proveedores, que presenten productos, artículos y servicios innovadores, con garantía y calidad, pero sobre todo con precios competitivos, esta cámara innovó con el CANACO Business Club, programa a la vanguardia para abrir y crear negocios.

En esta nueva edición de CANACO Business Club, indicó, los posibles clientes recibirán un directorio completo de empresas participantes, con los datos de contacto directo, para concretar o buscar el contacto en caso de interesarles alguno de los productos o servicios que ofrezcan.

Con este programa que promueve CANACO Mérida se busca atender la necesidad de las empresas de encontrar en un mismo espacio los contactos para hacer negocios, de manera innovadora, y de fácil relación entre proveedor y comprador.

Por su parte, el presidente del comité organizador del Canaco Business Club, Gonzalo Novelo Luján, explicó que durante la noche del 7 de septiembre los participantes en el formato tendrán una intensa actividad a través del esquema denominado Speed Networking, donde en citas breves, de tres minutos, podrán concretar entrevistas de negocios para ofertar sus productos y servicios a los compradores anclas.

Informó que para esta edición ya se tiene confirmada la participación de empresas grandes como Bepensa, Grupo Modelo, Casa Santos Lugo, Tere Cazola, Mid Center, Gran Real Yucatán, así como dependencias del Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida.

3221-01

Previous LICONSA invita a comer sano, variado y suficiente
Next Médicos y enfermeras concluyen curso para prestar sus servicios en comunidades del estado.