Alito triunfa en Yucatán por casi 4 mil votos

0
28

Al concluir el cómputo de las casillas instaladas en Yucatán durante la jornada electiva de la nueva dirigencia nacional del PRI se confirmó la victoria de la fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria con 17 mil 907 sufragios.

En segundo lugar, con 14 mil 102 votos, la ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco y, en tercer sitio, Lorena Piñón Rivera con 504.
Se contabilizaron 25 sufragios para candidatos no registrados y mil 742 nulos para hacer un total de 34 mil 280 priistas los que participaron en el inédito proceso electivo.
Las cifras constan en el acta de cómputo levantada por el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del PRI que está debidamente firmada por los representantes de las tres fórmulas participantes en la contienda.
Al conocer los resultados, el gobernador con licencia de Campeche reiteró su agradecimiento a las y los priistas de Yucatán que dieron una gran muestra de compromiso con el PRI.
“Lo importante es que el priismo de Yucatán y de todo México se mantenga unido para hacer del PRI un partido que vuelva a ganar elecciones y gobernar con resultados” expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here