Acaba EPOC con la vida de Fernando Luján

0
117

El actor Colombiano amante de México Fernando Ciangherotti Díaz, mejor conocido como Fernando Luján falleció este viernes en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca por causas aún no reveladas a los 79 años de edad.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales del programa de Televisión Azteca “Ventaneando” sin detalle de los hechos.

Se informó que hace algunos días el actor había sido ingresado de urgencia en un nosocomio por problemas de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) pero regresó a casa.

Se espera el parte médico sobre el deceso del reconocido actor y miembro honorario de la Asociación Nacional de Actores en las próximas horas para conocer las razones que acabaron con la vida de Fernando Luján.

Nacido en Bogotá, Colombia, Fernando Ciangherotti Díaz debutó en el cine desde pequeño y fue en la década de los 50 cuando se convirtió en uno de los iconos y actores más queridos del Cine de la Época de Oro en México.

Con más de 70 películas, 30 telenovelas en las dos empresas de televisión más importantes del país, 7 puestas en escena y su última participación como actor en la serie Ingobernable de Netflix, Fernando Luján deja un importante legado entre el gremio artístico de más de 50 años.

Descanse en paz