A minutos para ganarte una casa colonial para tu perro

0
77

Hoy en punto de las 11:50 de la mañana, es decir, en escasos minutos, tienes para obtener likes en favor de tu perro y que pueda hacerse acreedor a la casa Colonial del concurso “Yo amo a mi Lomito”, que organiza el regidor por el Ayuntamiento de Mérida, Arturo León Itzá.

-Deseamos suerte a todos los participantes y les agradecemos que hayan estado al pendiente de las bases y la dinámica del juego. Cada día son más las personas que de preocupan por el cuidado animal y hemos obtenido una gran respuesta por parte de todos los participantes, -dijo el regidor de la Comuna meridana.

El día de mañana a las 6:00 se darán a conocer los resultados de los ganadores del concurso, para lo cual se han dispuesto tres primeros lugares. El primero es la casa colonial, el segundo lugar se hará acreedor a dos baños y un servicio de estética en Humanimals, así como un Kit sorpresa. Y para el ganador del tercer lugar un baño y servicio de estética también en Humanimals.

-Ha sido verdaderamente sorprendente la reacción de los participantes, porque no solo hemos encontrado el comentario de quienes desean participar sino de exhorto y agradecimiento porque cada día hayan más personas, autoridades, organizaciones y funcionarios que fomenten este tipo de actividades, aseguró el regidor.

León Itzá destacó que en el caso del premio más esperado, la casita colonial, es un premio con opción a elegir la casa acorde al tamaño de la mascota.

-Por ejemplo, si tu perro es de raza pequeña entonces es la casa colonial de modelo bajo, para la comodidad del perrito. Si es una raza grande, entonces es un perro que requiere de más espacio, detalló el regidor.

Agradeció la colaboración de Dog Lifestyle MID, quién es el impulsor y diseñador del concepto de casas coloniales para perros, ya que sus modelos innovadores son de gran atractivo para los amantes de los caninos.

-Después de las 11:30 de la mañana, tendremos hasta mañana por la tarde, una vez que se conjunten todos los criterios evaluadores y se dictamine a los tres primeros lugares, -finalizó Arturo León Itzá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here