A 72 horas de hacer historia: Diego Lugo

0
98

Estamos a poco más de 72 horas de una elección inédita, de una elección histórica para el Partido Revolucionario Institucional (PRI). De una elección que traerá cambios nunca antes vistos en nuestro partido, señaló en gira con militancia el candidato a la Presidencia del PRI, Diego Lugo Interián.

-Por primera vez será un dirigente como ustedes, del pueblo, el que asuma la dirigencia del partido. Por primera vez, se ejercerá la verdadera voluntad de los militantes en las urnas este domingo y por primera vez, nuestro partido garantizará el desarrollo de los liderazgos en todo el estado, no solo de la ciudad, -dijo el candidato.

En gira que realizada primero por Abalá, donde la militancia una vez más manifestó su respaldo porque uno de los suyos sea electo dirigente del PRI en Yucatán, junto con su compañera de fórmula Raymunda Che Pech, la militancia de “a pie” tendrá por primera vez un liderazgo natural y sincero al frente del partido.

-Yo estoy como ustedes. Con la misma hambre de justicia social para la gente de Yucatán. Comparto con ustedes el cansancio del discurso basado en promesas que nunca llegan. Basado en pedir el voto para nunca regresar. Nuestro hartazgo porque nos utilicen como botín de cambio. Por lo tanto lo que está en juego en la elección no es solo quien dirige al partido, sino que lo que se decidirá en la urna este domingo, es si elegimos entre más de lo mismo, o la posibilidad de escribir un nuevo futuro para nuestro partido, -dijo Lugo Interián.

El candidato visitó también la comunidad de Muna, y en donde escuchó de viva voz de los habitantes la misma idea, el anhelo de que, por primera vez, una priísta como la mayoría, del interior del estado, ocupe la dirigencia del partido.

-A dónde vamos la gente nos respalda y vemos en sus ojos una gran alegría porque un militante de a pie llegue a la dirigencia del partido. Pero también veo un poco de incertidumbre, hay que decirlo. La incertidumbre de que existan las condiciones para que se respete la voluntad de los militantes. Yo quisiera decirles algo al respecto sobre este tema. Nada se podrá hacer contra la voluntad de 200 mil votantes militantes de nuestro partido. No habrá artimaña, truco, intento de robo, que pueda contra la voluntad de la gente que quiere el verdadero cambio, -dijo Lugo Interián.

Indicó que los días restantes, hasta el final de la campaña mantendrá el paso firme para llegar a todos los rincones del estado, de donde cada vez surgen más y más simpatizantes con el proyecto de Diego Lugo Interián, el candidato del pueblo.