En Kanasín, Luis Pavón de Fuerza por México se apuntala en la preferencia electoral

El candidato a la alcaldía de Kanasín, del partido “Rosa” sale avante como el único abanderado auténticamente ciudadano

El candidato del Partido Fuerza por México, abanderado a la alcaldía de Kanasín, Luis Pavón Jiménez se perfila en el puntero de la preferencia electoral tras el debate de aspirantes realizado la semana pasada, en donde Luis Pavón se posicionó como la figura más sólida a la contienda.

Con propuestas claras y efectivas, el abanderado “rosa” tuvo una mayor contundencia en el rol de preguntas y respuestas realizadas por los conductores del debate, que cabe señalar, fue organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán, siendo un ejercicio formal.

Como mecha encendida, el resultado del encuentro ha permeado por Kanasín en donde el hartazgo social ha llegado ya a sus límites, ya que los otros aspirantes forman parte de los mismos grupos de siempre.

La sorpresa ha sido, incluso, para el propio dirigente del partido Fuerza por México en Yucatán, Adolfo Calderón Sabido, pues no tenían en el “radar” a Kanasín como un municipio en el que su partido podría ganar. Hoy, los números son claros y contundentes, Luis Pavón Jiménez cerrará con fuerza la contienda electoral.

De acuerdo con los registro de Gobernación, Mario Delgado Carrillo visitó Mérida y Yucatán la semana pasada para descubrir el error de decisión que tuvieron en otorgar la candidatura a otros personajes, en lugar de colocar a los candidatos posicionados. Puesto que Luis Pavón Jiménez se encuentra arriba de 30 puntos de preferencia según los números internos federales, seguido por el panista, Edwin Bojórquez Ramírez.

En ese tenor, Luis Pavón, ahora abanderado de FxM se convirtió en la opción clara de los kanasineses que observaron el debate, a un ciudadano auténtico, sin filias políticas anteriores, ni chapulineo alguno.

Pavón Jiménez, enarbola las demandas pendientes de los ciudadanos, quienes por primera vez en varios trienios, ven una opción emanada de ellos, del pueblo, y no el cacicazgo de siempre, empeñado en gobernar y mantener el poder para seguir saqueando al municipio.

Compártelo:
Podría Intersarte